¿QUÉ TANTO TIEMPO

TIENES PARA TI?

AHORRA TIEMPO Y DINERO
Recurso 10.png
Recurso 11.png

Reduce tiempo y procesos tediosos de contratación, Amma se encarga de la limpieza mientras tú tienes tiempo para ti.

CHAO CONTRATACIÓN

Amma es el empleador directo de los profesionales en limpieza asignadas para la prestación del servicio, por lo tanto correrán por nuestra cuenta el pago de sueldos, prestaciones sociales, caja de Compensación Familiar y demás gastos atinentes al personal.

Recurso 12.png
PAGOS EN LÍNEA

Realiza pagos online a través de nuestras plataforma web mediante el uso de tu tarjeta de crédito o PSE. Podrás también cancelar el servicio mediante una transferencia electrónica o, si prefieres medio físicos, podrás obtener una factura digital que podrás imprimir para que canceles el servicio es puntos de Efecty o Baloto. Recuerda que siempre debes confirmar tu reserva después de haber realizado el pago.

Recurso 13.png
RESERVA FÁCIL Y SEGURO

Amma es una plataforma web que te permite cotizar y reservar servicios de limpieza por días y paquetes mensuales. Reservar un servicio es muy sencillo, escoge los días de limpieza que necesitas a través de nuestra página web, paga los servicios seleccionados y listo, podrás confirmar y ver detalles de tu reserva desde tu sesión Amma.