VS

AMMA

INDEPENDIENTE

¿Por qué elegimos en lugar de un servicio independiente? 

En Servicios AMMA, siempre damos la milla extra en nuestros servicios, nuestro equipo de profesionales en limpieza son personas previamente seleccionadas, capacitadas y contratadas formalmente por nosotros. Al momento de la reserva Amma asigna el personal idóneo para las necesidades de nuestros clientes por lo que tenemos un alto porcentaje de satisfacción.  

 

vamos más allá para asegurarnos de que no se pierdan detalles durante nuestros servicios de limpieza. Nuestras amas de llaves residenciales están ampliamente capacitadas para limpiar todas las habitaciones de su hogar según sus necesidades específicas. 

  

A medida que nos movemos a través de su hogar, nuestros profesionales limpian cada rincón y mueble, comenzando con telarañas que se esconden en lugares difíciles de alcanzar. Luego nos dirigiremos hacia sus ventiladores de techo, accesorios de iluminación, etc., de arriba a abajo. Este método eficiente y completo nos ayuda a remover polvo y suciedad, lo que facilita su eliminación de su hogar. 

Nuestro equipo de profesionales de confianza tratará todos los artículos delicados con cuidado, pasando de los techos a los estantes y los muebles al resto de las superficies de su hogar o empresa.  Cuando programa un servicio con Servicios AMMA, puede estar seguro de que su servicio de primera clase incluirá todos los detalles finales. Desde el vaciado de las papeleras hasta el alisado de la ropa de cama, le daremos a su hogar un aspecto profesional y renovado en el que puede sentirse seguro. 

Recurso 2.png

Profesionales

Amma vs. independiente